viernes, 9 de diciembre de 2011

MANUALIDADES NAVIDEÑAS

Ya falta poco para que llegue la Navidad. Por eso estamos haciendo diferentes manualidades para decorar y felicitar estas fiestas que tanto nos gustan.

Aquí os mostramos algunas de las cosas navideñas que hicimos hasta el momento.

Podéis ver un simpático reno hecho con goma eva que colgaremos del árbol de Navidad. También os mostramos las postales navideñas que hicimos con hojas de los árboles de nuestro cole y botones. En el interior de las postales hay una bonita sorpresa que os enseñaremos dentro de unos días ¿vale?...

Por último queremos enseñaros 2 de los arbolitos que decoran los pasillos de nuestro cole: El primero lo hizo la profe Begoña con madera y, en él, todos los niños del cole vamos colgando los adornos que estamos haciendo. El segundo arbolito es muy original ya que lo construimos entre todos los niños del cole utilizando únicamente libros y cuentos viejos; incluso la estrella está hecha con 2 cuentos unidos.
¿Qué os parecen nuestros trabajos navideños? Y estamos haciendo más, que ya os enseñaremos cuando los terminemos.

1 comentario:

Ana Martínez dijo...

¡Qué bonito os quedó todo! La postales preciosas (estoy deseando ver lo que tienen dentro), el reno chulísimo y la idea de hacer el árbol con los libros me pareció SUPERORIGINAL. Un bico.

 

Cousas do noso cole Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez